Inicio
La Empresa
Transporte
Galería
Preguntas
Contacto
 


LLAMANOS  YA  AL CEL : 044 55 49 34 25 82 

ESCRIBENOS   ventas@arteenhielo.com

Atención personal  del escultor de hielo Mario Corona Jiménez


  
Cesar,Chucho, Mario Jr., y Pancho.

ARTE EN HIELO es una empresa que ofrece el servicio a toda la república mexicana; nuestros artistas cuentan con 15 años de experiencia. El prestigio de ARTE EN HIELO esta sustentado  en  la  actitud  creativa,  en una alta calidad  artística y en un excelente servicio. Gracias a  esto hemos ganado un lugar en el gusto  de la gente, así como un reconocimiento a nivel nacional e internacional en esta especialidad.

Los que integramos ARTE EN HIELO,  reiteramos nuestro compromiso de brindarte una atención personalizada, que es la que tu te mereces.

Algunos de nuestros clientes mas importantes son cadenas Hoteleras como el Camino Real, Misión, Marriott, Sheraton, Four  Seasons,  Crown Plaza, Princess. Importantes empresas de banquetes  a nivel nacional, reconocidos salones de fiestas  agencias de publicidad, televisa  y tv azteca,  escuelas de gastronomía, gobierno del distrito federal, presidencia de la republica,  así como todas las escuelas del ejercito y la marina en diversos cuarteles de la republica mexicana.  

 FILOSOFÍA

Mantener un trato personal con nuestros clientes, teniendo una buena comunicación con los proveedores, distribuidores y personal de la empresa.

  MISIÓN

Satisfacer las expectativas y los gustos de nuestros clientes, así como ser la empresa líder en esta especialidad a nivel nacional.

  VISIÓN

Mantener un crecimiento integral.

 ARTE EN HIELO   es una marca registrada en el Instituto Mexicano de la propiedad Industrial