Inicio
La Empresa
Galería
Bodas
XV años
Logotipos
Alimentos
Centros de Mesa
Bebidas
Barras y Cantinas
Montajes
Fuentes de bebidas
Aniversarios
Bautizos/Comuniones
Toboganes
Rosa Congelada
Cursos de escultura
Preguntas
Contacto
 


Ofrecemos una gran variedad de modelos de fuentes de bebidas y también te proponemos si tienes algún tema, modelo o diseño  lo podemos hacer en el bloque de hielo siempre y cuando  se ajuste a la medida estándar del bloque de hielo que manejamos para fuentes.  Incluyen un sistema de circulación continua por un lado entra  y por el otro se sirve.

Tipo de hielo: Cristal

Medidas: figura principal:1m altura x 50 cm ancho x 25 cm espesor,

Duración: 2 hrs. de servicio de bebida   y de 7a 8 Hrs. la duración total de la escultura. 

Incluye: 20 litros de bebida que rinde aproximadamente para 80 personas, renta de 2 charolas de acrílico, renta de una mini bomba de circulación,20 vasos desechables transparentes de 10 onzas, iluminación, entrega al evento  y el servicio de una persona de staff para servir la bebida la  cual se acaba entre una y dos horas en la recepción . 

Sabores  de bebidas disponibles sin alcohol: conga, sangría, piña colada, medias de seda, margarita, limonada, naranjada.

si el cliente desea agregar en el evento alcohol lo puede hacer

Sabores de aguas: horchata, Jamaica, tamarindo. 

Pedidos: 20 días de anticipación

Precio: cotizar con departamento de ventas

Entrega: una hora antes de la llegada de los invitados.

Forma de pago: efectivo, cheque,depósito, transferencia bancaria.

Bebida adicional: Si  usted quiere mas bebida  para sus invitados le podemos  vender  20, 40 o 60 litros etc., se vende por  garrafón. se debe de pedir y liquidar  mínimo con ocho días de anticipación.

El cliente proporciona para el servicio: mesa resistente tipo tablón o mesa redonda con mantel , garrafón o cubeta vacía de 20 litros. para el deshielo y una extensión  suficientemente larga que vaya de la mesa al contacto mas cercano que se encuentre en el salón.

Es importante que el cliente defina con el encargado del salón  el lugar especifico en donde  se va a colocar la mesa ya que una vez instalado por seguridad no se puede mover. 

Podemos congelar en tu fuente una opción a elegir: tu foto encapsulada o  tres  rosas  del color de tu preferencia.

Al final del servicio: dejamos colocada en la mesa  la escultura en una charola negra  con iluminación, y retiramos las dos charolas de acrílico, la bombita de circulación, y el reflector de iluminación. 

ventas@arteenhielo.com

    
           


Fuente de bebida con peluche congelado la medida  del bloque  de hielo es de 1m alto x 50 cm ancho     

 


    
mod.4 Angel y fuente de la abundancia (angel:1m altura x50cm ancho x 23 cm espesor)(fuente:70cm altura x 50 cm ancho x 23 cm espesor)


    
mod.3 cisne y pileta de la fortuna (cisne:1m altura x 50 cm ancho x 23 cm espesor) (pileta:25cm altura x 50 cm diámetro)


     
mod.2  Pez Angel con y pileta de la fortuna. (pez angel:1m altura x 50 cm ancho x 23 cm espesor) (pileta: 25 cm altura x 50 cm diámetro)


     
mod.1 Angel y pileta de la fortuna (angel: 1 m altura x 50 cm ancho x 23 cm espesor) (pileta: 25 cm altura x 50 cm diámetro)