• 55 4934 2582

La Empresa

Misión y Visión

M

Innovar y crear una variedad de productos artísticos de gran impacto visual los cuales los elaboramos en nuestro estudio, haciendo con excelencia y pasión las obras de arte logrando con esto cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

V

Estamos enfocados a satisfacer totalmente a nuestros clientes, nuestro compromiso constante con nuestro trabajo garantizará y generará resultados sobresalientes, lo cual nos permitirá estar preparados para enfrentarnos con dinamismo a los cambios en el mercado y a la vez listos para aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

-- -----

:)

...

Preguntas Y Respuentas

De acuerdo al tamaño se determina el precio; ofrecemos una gran variedad de figuras que se pueden ajustar a tu presupuesto, te aseguramos que encontrarás la ideal para tu evento.
Entregamos la escultura empaquetada y terminada. En el evento la colocamos en una charola de plástico con manguera para deshielo, la cual lleva adaptado un soket con 5 metros de extensión y clavija para conectar a la luz un foco frio de 50 W iluminación de un tono, tenemos disponibles para elegir uno de los siguientes colores azul, verde, amarillo, rojo, blanco, morado y rosa.
a)una mesa resistente (al peso de la figura de hielo) con un con mantel

b) un garrafón o cubeta vacía de 20 . lts. Aproximadamente (para el desagüe colocado debajo de la mesa)

c) una extensión extra en caso de que se necesite para llegar de la mesa al contacto más cercano.Opcional para cubrir la charola:flores o follaje/tela o mantel.

Si, hasta con un año de anticipación te recomendamos apartar la fecha con anticipación. Lo puedes hacer con un 50 % del total y 50% restante 8 días antes del evento. Es requisito que el pedido este totalmente liquidado para salir de la planta.
Sí, se considera urgente faltando ocho o menos días de anticipación al evento . Comunícate con nosotros sabemos que hay detalles de última hora.

Opción a) es la más rápida y practica te enviamos por correo electrónico el contrato que incluye lo siguiente: tus datos completos y los datos del evento ;la ficha de descripción de la figura que elegiste y los materiales que incluye el paquete. De esta manera puedes checar todos los datos completos, en la segunda hoja del contrato vienen los datos de nuestra cuenta en Santander o Banamex en donde puedes hacer el depósito del anticipo el cual nos lo puedes enviar escaneado a nuestro correo con tu contrato firmado. De inmediato lo recibimos y te lo reenviamos firmado por el Gerente General de Arte en Hielo el escultor Mario Corona Jiménez.

Opción b) puedes hacer una cita en cualquiera de nuestras sucursales y te atenderemos personalmente para formalizar el contrato

R= El 50% a la firma del contrato y 50% restante 8 días antes del evento. El pago puede ser con: depósito a nuestra cuenta bancaria, transferencia bancaria, deposito al número de nuestra tarjeta Santander ó bien en efectivo. Comunícate con nosotros para proporcionarte los datos de la cuenta de banco para depósito o clave para para transferencias

R= Utilizamos exclusivamente hielo cristal el cual tiene las siguientes ventajas: el agua es purificada, es el hielo más fino para hacer esculturas, los detalles se ven perfectamente. Además, al ser iluminada la escultura proyecta una imagen espectacular.
R= Si, para cotizar necesitamos el logotipo o diseño, puedes enviárnoslo en formato .jpg, o si tienes algún dibujo o boceto envíalo a arteenhielo2005@gmail.com Comparte con nosotros alguna de tus ideas ó permítenos diseñar algo completamente especial y único jamás antes visto.

-- -----

:

INICIO

Buscanos en redes sociales

2018 Arte En Hielo | Diseño Por Marcos Cuapio Flores